Avisar de contenido inadecuado

Anticristo chavez y la biblia

{
}

LAS PROFESIAS BÍBLICAS PARESEN SEÑALAR A “HUGO CHAVEZ” COMO EL ANTICRISTO, TAMBIEN NOSTRADAMUS Y PARRAVINCCINI.

 

EL SÉPTIMO ANGEL.

 

    El séptimo ángel juro por dios, que antes del toque de la última trompeta, el misterio de dios seria revelado.

    Dice que no haría nada sin antes hacérselo saber a sus profeta, (Por consiguientes a todas las personas) Apocalipsis Capitulo. 10, versos, 5, 6 y 7  

 

    No me considero uno de esos profetas a los cuales se le revelaría las cosas, tampoco pretendo juzgar al presidente que menciono,  solo en lo posible me limitare a relacionar hechos acontecidos, con señales de la Biblia.

 

    Mencionarles brevemente lo que e encontrado en la Biblia en los capítulos 13 y 17 de Apocalipsis con respecto al ANTICRISTO, para luego ir aclarando más detalladamente y respaldando con testos bíblicos cada una de mis aseveraciones.

 

    ¿A partir de cuando debemos comenzar a buscar al ANTICRISTO y en donde?

 

    En primer lugar, dice que debemos buscarlo después de 1948

    ¿Por qué?  Por que no es hasta entonces cuando  se  cumple  la  promesa  de  Dios  de  devolverle  la  tierra  a  los  Israelitas.

    (El fin de los tiempos no podía llegar sin que se cumpliera primero la profecía de Isaías: 11, 11 y 12 en donde dice al final que  “juntara a los esparcidos desde las cuatro extremidades de la tierra”, (Israel pueblo odiados por Satanás), luego debemos buscar la señales que lo identifican.

 

    Quiero decirles que la clave para descifrar todo el capitulo 13 y el diecisiete se encuentra en el capitulo 17 ya que aquí se nos dice en el  verso 7  “Y el ángel me dijo:    ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, que tiene siete cabezas y diez cuernos.”

 

     ¿Quién es el anticristo? y   ¿Qué señales se  nos muestran en estos capítulos bíblicos?

 

    01.- Que es un presidente.

    02.- Que es un presidentes de un país en  donde a habido 10 periodos presidenciales consecutivos legítimamente constituidos después  de un gobierno no legitimo. (Ejemplo una dictadura).

    03.- Que en esos diez periodos solo estuviera en manos de siete presidentes, Ejemplo tres de ellos elegidos dos periodos.

    04- Que el séptimo presidente iba a ser derrocado.

    05.- Que casi de inmediato tomaría de nuevo el gobierno pero de forma ilegal, (Esto para el  asombro de todos)                                   

    06.- Que después de ese periodo retomaría el poder, de forma legitima (Ganando las elecciones

    07.- Que se le daría poder absoluto, pero que este poder solo lo tendría 42 meses (tres años y medio)                               

    08.- Que hablaría arrogantemente y blasfemamente

    09.- Que provendría de una nación pequeña

    10- Que en su política trataría de quebrar todas las empresas    para  ser  solo  el  estado   dominando  y controlando   la   economía   a  donde  acudan   las  personas, para así poder  doblegarlas y forzarlas dejarse marcar.

    11.- Que su número seria el 666

    Que 10 países se unirían a el

    13.-Que seria un presidente del sur y que desafiaría al rey del norte.

    14.- Que el último ángel se pararía con un  pie sobre el mar y el otro en tierra antes de comenzar el final.

     15.- Que el anticristo no se mostraría en el escenario mundial destruyendo desde un principio si no que como en el caso de Jesús no supimos que era el hasta que este no cumplió todas las profecías relacionadas a su presencia.

    16.- que el ANTICRISTO odiaría al pueblo de dios (Israel)

    17.- Las personas del mundo en general parecen percibir que el es el ANTICRISTO  y lo han manifestado de diferentes maneras.

 

 

Analicemos detalladamente cada uno de los ítems anteriores.

                                                                               

    1.- Que es un presidente.

    Léase  en Apocalipsis, capitulo 17 versículos 9 y 10 Textualmente dice.   “9-Esto, es para la mente que tenga  sabiduría:   las  siete  cabezas son  siete  montes  sobre  los cuales  se  sienta  la mujer, 10 – y son siete reyes. (Reyes o para este tiempo “PRESIDENTES”)

 

     Ya que sabemos que el ANTICRISTO debe ser un presidente, yo como  venezolano comparare al presidente Hugo Chávez con las profecías que se mencionaran, pero invito a cada uno de ustedes a comparar al presidente de su país, de la misma manera, para ver si concuerda mejor que Chávez.

 

   2- Que es un presidentes de un país en  donde a habido 10 periodos presidenciales consecutivos legítimamente constituidos después  de un gobierno no legitimo. (Ejemplo una dictadura).

     Léase Apocalipsis 13, 1 (y se quedo de  pie inmóvil sobre la arena del mar. Y vi una bestia salvaje que ascendía  del mar,  con diez cuernos y siete cabezas y sobre sus cuernos 10 diademas. (Mar, Según la Biblia representa la  humanidad)

     Venezuela y Hugo Chávez  cumplen con esta condición

                                                                                                         

   -Las 10 diademas representan coranas o reinados y las siete cabezas reyes o en este tiempo presidentes-

    Dicho de otra manera la bestia salvaje que surge de entre la humanidad se podría identificar por que en alguna determinada Nación habría diez periodos presidenciales repartidos en entre siete presidentes

 

 

 

 3.- Que en esos diez periodos solo estuviera en manos de siete presidentes, Ejemplo 3 de ellos elegidos dos periodos.

 

 

    01  Rómulo Betancourt   

    02  Raúl  Leoni

    03  Rafael Caldera...............dos beses presidente.

    04  Carlos Andrés Pérez…..dos beses presidente.

    05  Luis Herrera Campins.

    06  Jaime Lusinchi.

    07  Hugo Chávez………….dos veces

    En Venezuela  después del dictador Pérez Jiménez ha habido diez periodos presidenciales repartidos entre siete presidentes.

    Léase Apocalipsis 13, 1 (Me paré sobre la arena del mar y vi  subir  del  mar  una  bestia  que  tenía  siete cabezas “cabezas significan reyes o presidentes” y diez  cuernos:  en sus cuernos tenía diez diademas, “diademas significan coronas o reinados” y sobre sus  cabezas, nombres de blasfemia.-

 

    4.- Que el séptimo presidente iba a ser derrocado del poder al poco tiempo de su mandato.

    Léase, Apocalipsis  17, 10   ( y hay siete reyes :cinco han caído, el otro todavía no ha llegado, pero cuando si llegue tiene que  permanecer un corto tiempo).

    Hugo Chávez es el séptimo presidente consecutivo legalmente elegido de Venezuela y es derrocado al poco tiempo de su segundo mandato. (Recuerden que el primero el lo termino año y medio después para hacer nuevas elecciones subiendo el tiempo presidencial a seis años (sumando el primer periodo mas su permanencia mas su permanencia legitima en el segundo mandato todavía su permanencia fue bastante corta, comparada con los seis presidentes que lo precedieron) y como dice la Biblia fue necesario que el permaneciera poco tiempo en el poder para que cuando fuera depuesto del poder se cumpliera la profecía

 

    Nota. En este punto considero que es necesario decir que aun que el presidente Carlos Andrés fue quitado del poder, esto sucedió casi al final de sus mandato (permaneció si se quiere un, largo tiempo), si lo comparamos con los cinco años que duraría su periodo presidencial  y en comparación con el del presidente Hugo Chávez que fue derrocado cuando ni siquiera había cumplido la mitad de su periodo.

    También debemos decir que cuado el presidente Carlos Andrés es sacado del poder fue sustituido por dos presidentes provisionales, uno después del otro, pero que para mi concepto estos no se pueden contar como presidentes legítimos, ya que como su designación lo dice son presidentes provisionales, con muchas limitaciones de poder, cuya principal función era programar la próxima elección.  (No presidentes legalmente elegidos).

 

    5.-   Que casi de inmediato tomaría de nuevo el gobierno pero de forma ilegal, (Esto para el asombro de todos)

     Léase Apocalipsis 13, 3 (Y vi una de las  cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal  fue sanada.  Toda la tierra se maravillo en pos de la bestia. Léase también Apocalipsis 17, 11 (La bestia salvaje que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a destrucción).

    Dicho de otra manera seria ( El presidente que era y no es  “NO ES,   sencillamente  por   que  aunque  esta como presidente en realidad  NO  ES”,   es también  el octavo presidente.

    Hugo Chávez pocos Días  si, se quiere, pocas horas después de ser derrocado, sube de nuevo al poder pero ante el mundo y al parecer ante el mismo dios, de forma ilegal, ya que como recordamos, en la Biblia dice “la bestia salvaje que era, y no es, es también el octavo” y su mismo ministro de defensa el General Lucas Rincón dijo textualmente “Se le pidió la renuncia la cual acepto” para las leyes Venezolanas si un presidente renuncia no puede volver a serlo legalmente  si no es elegido en unas nuevas elecciones.

 Su asenso al poder de esta manera pareciera hacerlo aparecer ante el mundo como un presidente u hombre gris ya que su legitimidad como presidente es puesta en duda (Su legitimidad durante ese periodo todavía para la fecha de este escrito 13 de noviembre del 2008  no se ha aclarado.                                                            

 

     6.- Que después de ese periodo retomaría el poder, de forma legitima (Ganando las elecciones)

    Léase Apocalipsis 17, 11 pero note que al  final dice (es también el octavo y proviene de uno de los siete) aquí cuando dice que es el octavo presidente nos esta diciendo, que gana de nuevo la presidencia.

    - Chávez gana de nuevo la presidencia en el 2006.-

 

    7.- Que se le daría poder absoluto, pero que este Poder solo lo tendría 42 meses (tres años y medio). (Aparentemente solo estará en el poder 42 meses después de habérsele dado plenos poderes o haber ganado por tercera vez la presidencia. (esta en diciembre del 2006).                                                   

 

    Léase Apocalipsis 13, 5 (También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.

Aparentemente después de recibir los plenos poderes o haber ganado por tercera vez solo estará en el poder  tres años y medio (42 meses) pero pienso que con el tiempo esto será mejor especificado.

     

 

    8.- Que hablaría arrogantemente y blasfemamente.

    Léase Apocalipsis 13, 5 (También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias..........

     Para nadie es un secreto que  de  los  presidentes  actuales ninguno es tan arrogante y blasfemo como Hugo Chávez no mostrando respeto ni a la iglesia.

 

    Recientemente en una de sus ultimas giras hasta se auto proclamo, (EL SALVADOR DEL MUNDO).

 

    9.- Que provendría de una nación pequeña.

    Léase Apocalipsis 13, 12 (Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra  y  sus  habitantes  adoren  a  la  primera bestia,  cuya herida mortal fue sanada.

    Cuando aquí se nos dice que un poderoso hace que adoren a la primera bestia cuya herida fue sanada, se nos esta diciendo que la primera bestia (presidente) no tiene el poder suficiente tal vez como nación para someter a los demás, debiendo ser apoyada para estos fines.  

    En este caso, Chávez, es el presidente de una nación pequeña y el poderoso que hace grandes señales es el falso anticristo (Falso anticristo. Falso por que aun cuando por el poder que tiene, muchos llegan a pensar que el es el tan anunciado ANTICRISTRO, al final el mismo dicen que adoren al que fue herido de muerte y revivió.

Nota: ser derrocado es morir políticamente y puesto de nuevo en el poder es como revivirlo.

 

 

    10.- Que en su política trataría de quebrar todas las  empresas    para  ser  solo  el  estado   dominando  y  controlando   la   economía   a  donde  acudan   las personas, para así poder  doblegarlas y forzarlas a dejarse marcar.                        

                               

    Léase Apocalipsis 13,  (16 - Y hacía  que  a  todos, pequeños  y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha  o  en  la frente, 17 - y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre).

     La política empleada  en  Venezuela  por  Chávez paréese estar llevándonos por es camino.

 

    11.- Que su número seria el 666.

Léase Apocalipsis 13, 18 (Aquí hay sabiduría. El que   tiene   entendimiento  cuente  el  número  de  la bestia,  pues  es número  de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis).

     Su número es el 666

     Decimos esto ya que al ganar las elecciones Chávez decide cambiar el periodo presidencial de cinco (5) años, no por uno de cuatro (4) años como el de los Estados Unidos, por citar alguno, si no que escoge el de seis (6) proponiendo luego que sea con reelección.  Pudiéramos decirlo así periodos presidenciales consecutivos de 6, 6, 6.

 Trata de reformar la constitución haciendo que su gobierno siente sus bases o gire en torno a (-- 69 --) artículos, 6 al derecho y al revés.

 Propone cambia la jornada de trabajo de 8 horas a 6 horas y pretende cambiar la hora legal de Venezuela utilizando como meridiano guía nada menos que el 66 ¿Casualidad que el centro de Venezuela se encuentre en el meridiano 66 y  que Chávez decida utilizarlo? Tanto la Biblia como gran cantidad de pronosticadores han señalado  que el ANTICRISTO provendría del sur.

   En la antigüedad cuando solo se conocía Europa y el continente Africano, todos coincidieron que el anticristo provendría del sur, pero del sur que conocían, ahora con el descubrimiento del nuevo continente se abre la posibilidad de que sea del sur de América.

 

Como dato curioso Chávez o el anticristo toma el poder en 1999. Numero que invertido nos mostraría el 666 además esta fecha para muchos señalaba el fin de los tiempos.

 

Cuando una persona usa mucho un numero ejemplo el cuatro (4) uno suele decir que su numero es el 4. Igualmente si una persona utiliza mucho el 6 pudiéramos decir que su número es el 6. En la Biblia decir tres veces algo significa énfasis (de seguro que es esto) por esto tal vez pudiéramos decir que no necesariamente tiene que ser 666 si no que repetidas veces usa el 6 en todo lo que hace.

    1º    Toma la presidencia 1999

    2º    Cambia el periodo presidencial a 6 años

    3º    Decide que haya reelección indefinida pudiendo así convertirse en 6, 6, 6.

    4º    Reposa su gobierno sobre 69 leyes

    5º    Intenta escoger el meridiano 66 para regir la hora venezolana ya que este atraviesa Venezuela. (¿Coincidencia  que este meridiano atraviese Venezuela?) 

    6º    pretende cambia la jornada de trabajo a 6 horas

    7º   Su numero es el 6 y Chávez tiene 6 letras pudiéramos decirlo simplemente así o con énfasis como nos enseña la biblia (666, Chávez, Chávez, Chávez)

 

     12.-Que 10 países se unirían a el.

     Léase Apocalipsis capitulo 17 versos 12 y 13 (Los diez  cuernos  que  has visto son diez reyes que aún no han recibido reino;  pero  recibirán  autoridad   como reyes por una hora, juntamente con la bestia. 13   Estos tienen   un   mismo  propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia.”

  Se unirá a diez reyes, con el fin de tener poder mundial. Aparentemente son los países miembros de la OPEP. Acordémonos de la última reunión de la OPEP realizada en Venezuela en donde aparecía la bandera de este país  rodeada de la diez restantes.

  Tal vez pudiéramos decir que como en la biblia diez es lo perfecto en sentido espiritual, este numero diez no necesariamente tiene que ser de diez por ejemplo: la asamblea nacional tiene mucho mas de diez integrantes,  pero al estar este completo no importando el numero que lo conformen se representa en la biblia con el numero 10 (Lo completo). Utilizando este principio pudiéramos decir que estos diez Reyes que aun no han residido reino, bien pudieran ser los asambleístas.

   Cual será solo el tiempo nos lo dirá, tal vez pudiera ser otro pero algo si es cierto tendrá 10 colaboradores y debemos estar pendientes.

 

Otra NOTA relevante es que pretende cambiar el nuevo orden mundial (En donde todos los países se lleven por sus ideas) esto según el artículo que salió publicado en el diario el Universal de circulación en Venezuela. Titulado:

 

ND / El Universal

Chávez y el Nuevo Orden Mundial.   

    ¿Cuales serán esos 10 países? Todavía es una interrogante pero en estos dos hechos notamos que el presidente Chávez esta haciendo todos los esfuerzo por lograrlo.

    Cuando estuvo en Europa se autoproclamo el salvador del mundo

También en Venezuela dijo en una cadena nacional, que el había sido muchas cosa en esta vida, lo único que hasta la fecha no había sido era  ser Dios sin embargo dos semanas después en otra cadena leyó unos escritos en donde mencionaban entre otras cosa que todo el que luchaba por los pueblos era un Dios. Esto como diciendo soy Dios, hicieron un libro titulado “EL ELEGIDO” El cual lo señala a el como el elegido. También por todos los venezolanos son muy concisos los mensajes subliminales  con los que bombardea al pueblo.

    Por citar algunos. En gigantesca vallas por todo el país y anuncios en televisión colocan la figura de Él entre los grandes próceres de Venezuela.

 

    13.-Que seria un presidente del sur y que desafiaría al rey del norte.

    Léase Daniel 11, 11 (Por lo cual se enfurecerá el rey del sur, y saldrá y peleará contra el  rey  del norte; y pondrá en campaña multitud grande, y toda aquella multitud será entregada en su mano.

    Chávez es presidente  de  Venezuela  la  cual  esta situada en América del sur y para nadie es un secreto el odio que le manifiesta al rey del norte (ESTADOS UNIDOS) ni tampoco es un secreto la carrera armamentista que mantiene actualmente. 

 

     14.- Que el ultimo ángel se pararía con un pie sobre el mar y el otro en tierra antes de comenzar el final.                                                                                            

    Léase Apocalipsis 10, (5-El ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano hacia el cielo. 6- y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más.

    Pudiéramos interpretar que un gigantesco ángel pusiera un pie en una isla y el otro en tierra, en el centro de donde Iván a iniciarse la lucha entre el Rey del Sur y el Rey del Norte.    (Un pie en tierra “Venezuela” y el otro en el mar “una isla, Cuba”)

      

    15.- Que el anticristo no se mostraría en el escenario mundial destruyendo desde un principio si no que como en el caso de Jesús no supimos que era el hasta que este no cumplió todas las profecías relacionadas a su presencia.

    Ejemplo de alguna de las profecías en cuanto al anticristo: Primero seria presidente, luego seria derrocado (esto representaría la muerte), recuperaría el poder casi de inmediato (para asombro de todos “como una resurrección) y obtendría de nuevo la presidencia, esta vez para destrucción y todo esto unido a todas las otras señales que en este breve estudio aparecen.

 

    16.- Que el ANTICRISTO odiaría al pueblo de dios (Israel)

Lea: Rev. 17, 13 y 14 “Estos tienen un solo pensamiento y por eso dan su poder y autoridad a la bestia salvaje Estos combatieron contra el Cordero……”.

 

    17.- Las personas del mundo en general parecen percibir que el es el ANTICRISTO  y lo han manifestado de diferentes maneras.

    Cuando a alguien se le coloca un “apodo” generalmente se debe a que este transmite alguna característica que lo identifica con alguna cosa, personalidad o algún anormal.

    En el caso se Chávez ha surgido con espontaneidad  a nivel mundial la identificación de este con el anticristo.   

   

    NOSTRADAMUS Y PARRAVINCINI.

 

    El breve estudio que mostré anteriormente es basado estrictamente en la Biblia ya que es el proveedor mas veras que conozco, sin embargo quiero mostrarle la profecía de algunos adivinos vidente o profetas (como usted prefiera llamarlos) que aun cuando no creo en ellos ya que considero que en muchos casos son personas que generalmente dicen muchas cosas y no en forma muy clara para ver si pegan alguna.   

    En esta oportunidad los aludo por que mencionan algo que pudiera coincidir con lo tratado en este estudio, aunque en algunos casos aparentemente con ciertas imprecisiones. Esto desde mi punto de vista ya que no me e dedicado al estudio detallado de estas profecías como lo he hecho con las de la Biblia la cual le e dedicado mucho más tiempo.

    La primera es la de Nostradamus  el cual anunciaba la venida del rey del terror para 1999.

    Muchas personas se sintieron desilusionadas cuando paso 1999 sin venir la destrucción que muchos esperaban, sin embargo quiero decirles que si es verdad lo que se plantea en este estudio y Chávez resultase ser el tan anunciado ANTICRISTO, Mostráramos no estaría tan lejos de la realidad ya que Chávez tomo el poder en 1999 aun cuando gano las elecciones en 1998 además, Mostráramos en ningún momento dijo que en 1999 se acabaría todo, si no sencillamente que en esa fecha llegaría EL REY DEL TERROR. (Chávez llego en esa fecha).

 

    También quiero mencionar la del llamado profeta argentino Solari Parraviccini quien dice que para el año 2002 de 6 en 6 aparecería el hombre gris ayudando a argentina pero con la aparición de este hombre también estaría marcado el cambio mundial de los tiempos.

    Paso el 2002 y principalmente los Argentinos se sintieron desilusionados al no ver de forma clara el cumplimiento sin embargo le digo que si Chávez es el ANTICRISTO, esta profecía también se estaría cumpliendo.

 ¿Cómo?  

    Cuando Chávez toma en 1999 la presidencia, desde ese momento comienza a vérsele con el esplendor de un presidente legalmente constituido pero cuando es derrocado en el 2002 haciende pocos días después pero como un presidente no tan legitimo ( Como un hombre o presidente gris ), ya que como todos recordamos según su ministro de defensa LUCAS RINCÓN anuncio ante el mundo que Chávez havia renunciado. Según la constitución venezolana legalmente el no podía seguir siendo presidente). Circunstancia legal que hasta el día de hoy no esta esclarecida.

    Por la situación legal en la que asumió de nuevo el poder el mundo lo vio ya no con el resplandor de un presidente legítimo si no como un HOMBRE GRIS en el poder. También como lo predijo Parravicini seria un benefactor de argentina.

    De 6 en 6

    Con respecto a esto que dijo Parravicini podemos recordar que Chávez hizo que se cambiara el tiempo del periodo presidencial de 5 años a uno de 6 en 6.

    Con esta decisión pudiéramos decir que de 6 en 6 llego Chávez al 2002 donde después de ser quitado del poder surge como un HOMBRE GRIS. Y para terminar de cumplir los tres rasgos que señala Parravicini

    También pudiéramos agregar  que la forma en que se a esmerado Chávez en mejorar a argentina como ningún otro presiden coincide con lo que dice Solari Parravinccini cuando anunciaba que los ayudaría en gran manera.

 

    Analizando brevemente lo que hemos considerado hasta ahora, pudiéramos decir que el ANTICRISTO no solo es un presidente, si no que también es de un país donde allá ávido diez coronas presidenciales  el será el séptimo.

    Que la bestia seria uno de los siete y lo conoceríamos no solo por que fue depuesto del poder, si no que también después de recuperarlo de forma ilegitima y gobernar un tiempo así, ganaría de nuevo la presidencia siendo esta la señal de que este seria el anticristo predicho.

 

    NOTA:   Sugiero que cada persona compare los presidentes de sus países con algunas de las señales que aquí se muestran ya que tal vez exista alguno que se identifique más con las mismas. También quiero decirles que si el presidente que aquí menciono hiciese algo en algún momento que lo descalificase como el Anticristo esto no quiere decir que esta forma de identificación es errónea.

    Pienso que en este breve estudio se nos da una orientación de cómo identificar Bíblicamente a este ser maligno.

    Me motivo publicar este breve estudio, el observar como en el mundo se esta tan desorientado en cuanto a este tema, en televisión, en Prensa en Internet, unos dicen que es un potentado o acaudalado otros que es un líder religioso y muchas características mas   sin embargo en el capitulo 17 de Apocalipsis nos dice que es un presidente. También me motiva la profecía que dice que hasta que no se halla revelado la identidad del anticristo no se terminaría de cumplir la profecía del tiempo del fin.

    Después de haber leído este pequeño estudio  me gustaría que con el fin de tener  ahora una visión mas clara y sencilla de lo que pretendo mostrarles lean todo el capitulo 17 de apocalipsis y el 13, pero esta ves sustituyendo cada vez que aparezcan, cabezas, por (Presidentes), como lo dice en el capitulo 17 versos 9 y 10. También cuando en el mismo capitulo 17 pero en los versos 8 y 11 cuando hable de la bestia identifíquenla como presidente. Ejemplo: del Cap. 17, verso  11  “Y la bestia que era (Presidente), y no es (Presidente), es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición y el del final del verso ocho del mismo capitulo 17 “se maravillaron viendo bestia que era (Presidente) y no es (Presidente), aunque es (Presidente). En esta ultima parte pareciera estar diciendo es presidente pero ilegítimamente.

 

    En la Biblia dios utiliza el número 10 como símbolo de lo perfecto en lo celestial y el número 7 en lo terrenal (para el hombre). Por eso tal vez construye esta profecía con 10 coronas o gobernaciones (lo celestial) pero solo con 7 presidentes (lo terrenal).

    Solo hasta ahora cuando Chávez se convierte por segunda vez en presidente y completa parte de esta profecía de 7 Reyes y 10 coronas o reinado, es cuando pudiéramos decir que es uno de los principales candidatos a convertirse en el ANTICRISTO, restaría discernir apoyados en la biblia que hará después de haber ganado por segunda vez la presidencia.

    En mi opinión después de los 42 meses en donde entre otras cosas destruirá las iglesias que de una u otra forma adoran a dios vendrá dándole todo su apoyo la segunda bestia que menciona apocalipsis Cap 13 versos 11y 12 mas poderosa dándole apoyo, sin embargo este breve trabajo que presento tiene como principal objetivo hasta este momento identificar al ANTICRISTO no predecir lo que hará en el futuro, a su debido tiempo  según Dios nos los permita lo aremos saber.

 

    No pretendo afirmar que Chávez sea el anticristo, ni pretendo juzgar si su gobierno es bueno o malo, solo pretendo mostrar una forma de buscar al anticristo. Publico esto ya que considero un deber hacerlo por que dios a su debido tiempo permitiría que esto saliera a la luz y me digo, si algo me fue rebelado “No pecaría con callarlo” además les digo para que suceda todo lo que a de venir primero tiene que ser rebelado el ANTICRISTO lean por favor las dos siguientes citas bíblicas.

Apocalipsis 10:5 al 7 (y el Ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levanto su mano derecha al cielo y juro por Aquel que vive para siempre jamás que creo el cielo y las cosas que hay en el y la tierra las cosas que hay en ella y el mar y las cosas que hay en el “Ya no habrá mas demora; si no que en los días de dar el toque el séptimo Ángel, cuando este a punto de tocar su trompeta, verdaderamente queda terminado el secreto sagrado de Dios según las buenas nuevas que el declaro a sus propios esclavos los profetas”)

 

    Segunda a los Tesalonicenses Cap. 2:3 (que nadie los seduzca de manera alguna, por que no vendrá al menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción)

 

    Recuerden luego que aparezca el anticristo verdadero, aparecerá otro al que la gente señalara como el verdadero (El falso anticristo) pero al final este le dará el poder al herido de muerte que revivió. También recuerden que para que lo escrito en la biblia pueda seguir cumpliéndose,  primero debe revelarse la identidad del anticristo.

 

    Por el bien de los venezolanos espero estar equivocado y que en el mundo haya otro presidente que encaje mejor con las profecías bíblicas, por esta razón quisiera que compararan los países de sus países con las profecías bíblicas para tratar de revelar al verdadero si Chávez no lo es.

    Recuerden solo con la Biblia hacer las comparaciones, los profetas nos distraen de la verdad y Satanás pudiera utilizarlos para extraviarnos, aun cuando aquí menciono algunas coincidencias e podido corroborar que si indagamos mas en estos profetas solo conseguimos alejarnos de nuestro Norte o guía verdadera la Biblia.

NATURALEZA DIBOLICA DE HUGO CHAVEZ.

 

Traicionero:

 

    Mientras que cualquier persona normal desea llegar a ser presidente de un país en la forma tradicional dígase “vía elecciones”, ÉL según sus propias palabras ingresa al ejército con el firme propósito de fomentar una rebelión. (Traicionando el juramento que hace al ingresar).

   

    Traicionero y cobarde:

 

      Mientras en todos los estados todos los oficiales lograron tomar las gobernaciones en caracas no se logra el objetivo por quedarse cobardemente escondido y no marchar junto con los soldados que había animado para aquella revuelta.

    Explicación sencilla: Cuando los soldados tomaron Miraflores al no capturar al entonces presidente Carlos Andrés Pérez (primer objetivo a logra) debieron tomar Miraflores como lo hicieron los demás ofíciales  en los distintos estados de Venezuela, sin embargo como no había quien les diera instrucciones en el lugar quedaron inertes. Situación que aprovecho el ejercito del gobierno que si teniendo quien los dirigiera, resolvieron la situación.

     Chávez de haber estado junto con ellos luego de haber tomado Miraflores solo tenia que decir al pueblo venezolano hemos tomado Miraflores y todas las gobernaciones, solo falta por capturar al depuesto presidente.

 

    El oficial que estaba a su lado viendo desde lejos la acción escribió en un libro que publico “Chávez estaba tan asustado que no envió al batallón de refuerzo que esperaba la orden de ataque. Al verlo así que no tomaba acción a pesar de preguntarle repetidas veces me marche.

 

     Como dijo el General a cargo en ese momento.  “A él se le puede perdonar por tener ideas diferentes al gobierno de turno y organizar una revuelta, lo que no se le perdona es que  traicionara a sus compañeros, dejando solos a todos los que animo a morir como en efecto murieron luchando por esa causa.

     Para desviar el puntote vista de la gente ordeno celebrar ese día como un día importante.

     Considero que la oposición debería celebrar por todo lo alto ese día como:

     “EL DIA QUE CHAVEZ SE ACOVARDO”

 

     Otro caso celebre de su cobardía fue cuando le dieron el golpe de estado y lo detuvieron.

     Cuenta el sacerdote que estuvo con él, que este arrodillado aferrado a la sotana le suplicaba que lo ayudara.

      También cuando barcos americanos navegaron cerca de Venezuela casi inmediatamente fue a Estados Unidos y comenzó a regalarles combustible a sectores pobres.

   

      Recientemente animo a Zelaya a viajar de regreso a su país acompañado de varias personalidades en donde el era una de las personalidades y hasta proporciono el avión. Todo se armo y hasta la presidenta de argentina viajo en el avión pero a última hora quien había armado todo (Chávez) como siempre arrugo.

    Esto me hace recordar algo que el siempre dice. “si tiene que derramarse sangre venezolana, se derramara” párese que el esta dispuesto a que derrame la sangre de los venezolanos  pero no la de Él. (Hasta una mujer tuvo más pantalones que él)

 

    Se dice de ÉL que solo es guapo cuando se siente apoyado.

 

    Traiciono al pueblo que lo hizo presidente ya que los recursos de la nación los a regalados a los demás países para promoverse así mismo.

   Recientemente en un alo presidente cuando le dijeron a raíz del desplome de los precios del petróleo, que con quitarle la ayuda a Cuba bastaría para no tener que hacerle recortes presupuestarios a los venezolanos, dijo enardecido que la ayuda no se le quitaría ni a cuba ni a los demás países. (Mejor dicho, que se apretaran el cinturón los venezolanos.

 

    Predica su amor a los pobres pero los gobiernos que estaban antes de el les daban a todos los estudiantes de primaria beca de dinero en efectivo mas cesta tique para adquirir comida, útiles escolares, uniformes, pote de leche y la comida en los comedores escolares, también existía establecimientos donde se podía comprar comida barata como Corpomercadeo lo que es hoy Mercal.

 

    Díganme si miento.

 

    Les quito la beca en efectivo, la secta tique, los útiles escolares, el pote de leche dejándole solo Mercal y la comida en los comedores.

 

    Nota: Elimino la entrega de útiles escolares para los escolares venezolanos pero para el exterior salen aviones cargados de morrales repletos de útiles.

 

    Dijo que había dado el golpe para acabar con la con la delincuencia, la corrupción por citar algunas pero después de Díez años de 4.500 muertes al año subió a 14.000 por año, la corrupción ni se mencione, somos ya el segundo país del mundo.

 

    Ha iniciado la construcción de casi treinta refinerías en el exterior pero en Venezuela ninguna, cuanto empleo se hubiera generado para los venezolanos construyendo solo cinco de esas aquí, para colmo las pocas que habían en Venezuela están tan deterioradas que la producción ha bajado tanto que léase bien estamos comprando gasolina afuera.

    Mando a hacer barcos a Argentina, Brasil y España y mientras que en Los Astilleros venezolanos piden por favor que les encomienden trabajos.

    Como si no fuera suficiente,  recientemente firmo un contrato con Argentina para que nos ensamblaran 10.000 vehículos. El ensamblaje de estos según especialistas de la materia genera 100.000 empleos directos y 500.000 indirectos para argentina.

    Lo grave del caso es que teniendo Venezuela la capacidad de ensamblarlos permanece con las plantas de ensamblaje serradas por que el gobierno no le quiere asignar divisas

 

     En pocas palabras le esta quitando el pan de la baca a los venezolanos solo para hacerse propaganda para él.

 

       Es evidente que persigue hacerse líder mundial y no le importa llevarse por delante al que tenga que llevarse incluyendo al pueblo que lo llevo al poder.

 

     Asesino inescrupuloso:

 

     Luego de ser capturado encuentran entre sus pertenencias un escrito hecho por el en donde decía “Se que si hacemos este intento de golpe va haber muchos muertos pero si tiene que haberlos para imponer la revolución que mueran. 

 

    Cuando le dan el golpe de estado ordena poner en ejecución el plan Ávila

Plan que consistía en con los tanques masacrar al pueblo el cual prácticamente no tenía armas, este Plan Ávila era tanta crueldad y debía producir tanta mortandad que el militar al cual le fue encargado ejecutarlo se NEGO cumplir la orden.

 

    Recientemente declaro en televisión al que proteste rocíenlo con gas del bueno.

 

     Hugo Chávez a demostrado durante mucho tiempo y en diferentes maneras que es capas de hacer cualquier cosa por mantenerse en el poder (el mismo a declarado que si el pierde la presidencia va preso)

 

El caso Danilo Anderson

 

    Danilo Anderson pretendió llevar a juicio el caso del general Lucas Rincón en donde dijo que el presidente había renunciado, en este si  Lucas Rincón admitía que el renuncio, Chávez seria depuesto del cargo y Carmona y los firmantes serian exonerados por haber existido un vacío de poder y si por el contrario decía que había mentido el iría preso quedando exonerados de nuevo los antes mencionados por haber creado Lucas Rincón el vacío de poder.

    Como habrán podido observar Carmona y los firmantes en ningún caso serian declarados culpables de haberse realizado el juicio que Anderson pretendía llevar hasta sus últimas consecuencias los únicos perjudicados con la celebración de este juicio serian Chávez o Lucas Rincón.

    Nota: este juicio nunca se celebró.

    No digo que ellos lo mandaron a matar pero si digo que los únicos que hubiesen podido salir perjudicados eran Chávez o Lucas Rincón.

   

Actividades Satánicas:

 

   Dícese de el que recurre a cualquier tipo de brujería para permanecer en el poder.

   Se dice que mando a matar cuatro leones y los enterró en cada extremo de los puntos cardinales de Venezuela. Para que estos lo protejan de ataques extranjeros.

 

   Según sus allegados mientras se realizaban las elecciones en donde contendía contra Manuel Rosales se daba un baño   con sangre pero no sabían si humana o animal.

 

   Un echo digno de resaltar de esta elección fue el de mantener a Manuel rosales detenido en un fuerte militar de caracas durante cuatro oras y media tiempo durante el cual el se CNE no emitió ningún resultado.

    Se especula que lo tuvo allí ya que Manuel había ganado las elecciones y no lo le permitió salir asta que este acepto  decir bajo la amenaza de matar a su familia y echarle la culpa de toda la sangre que se derramaría.

    Preguntémonos si Chávez ganaba las elecciones que necesidad tenia de mantener a su rival hasta altas oras de la noche y que reunido.

 

    Como estratega la historia muestra que siempre a fracasado sin embargo quizás por  ser el ANTICRISTO siempre en el camino sus errores en el camino le resulta a su favor.

   Ejemplo: Da en golpe fallido y este le sirve para llegar a presidente.

   Otro: Según su propias palabras por televisión admitió que la huelga petrolera que desemboco en su derrocamiento fue provocada por el para saber quienes lo seguían. Lo que nunca se imagino que llegarían a derrocarlo.                   

   En la historia de sus diez años como presidente casi a diario vive cometiendo errores pero a la final la mano de quien lo protege termina corrigiéndolos. 

 

    Nota especial:

    Todos estos hechos fallidos han contribuido  de otra manera a que se hayan venido cumpliendo en ËL, las señales que lo identifican con el ANTICRISTO.

   Tal vez ni el mismo sepa  que viene cumpliendo las profecías que identifican al ANTICRISTO, por esta razón considero mi deber alertarlo esperando que corrija su camino. También alertar a todas las personas para que no sean arrastradas junto con ÉL.

   Recuerden que pronto aparecerá según la biblia alguien aparentemente muy poderos al que todos señalaran como el ANTICRISTO y opacara por momento al verdadero, pero este a ultima hora invitara a todos los seres a seguir a aquel que fue herido de muerte y revivió.

 

    Es posible que este equivocado al señalar a Chávez como el anticristo, pero en lo que no creo estar equivocados es en la interpretación de los versículos que menciono de la Biblia posiblemente algún presidente de otro país cumpla mejor las profecías, que Chávez, por eso los invito a compara lo que dice (Revelación 13 y 17) otros presidentes.

 

    Importante:

     Según la biblia par que le día de JEOVA llegue, primero tiene que ser revelado el anticristo.

     Léase 2 de tesalonicense capitulo 2 versículo 3 dice: Que nadie los seduzca de manera alguna, por que no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre de desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción, (El ANTICRISTO).

 

     Si Chávez resulta ser el anticristo, con este escrito hecho llegar a la humanidad, se estaría cumpliendo esa profecía de revelar el ANTICRISTO.

 

    

 

 

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                    SEPTIMO ANGEL

 

                                                                     

{
}
{
}

Comentarios Anticristo chavez y la biblia

pana tienes razon gracias se lo mostrare a mi familia amigos y compañeros tienes razon si pudiera te colocara 10/10   ke dios te bendiga y te cuide y te proteja
luis luis 19/09/2009 a las 00:04

Siempre dije que Chávez era un auténtico anticristo, ha sido asesino, mentiroso, cínico, ladrón-corrupto, traidor-traicionero, infame, cobarde, delincuente, etc., etc., etc.
Efectivamente, si ha cometido tantos errores, pero lejos de ser detenido y derrocado, ha terminado por afianzarse cada vez más en el poder, es porque es ayudado por Satanás, con lo cual queda claro que es un Anticristo, y yo siempre lo he llamado así además de Bestia inmunda, degenerado.
Todo éso, además de que está claro que es enemigo de Estados Unidos e Israel -el asalto por más de cinco horas contra la Sinagoga, se hizo con toda calma lo cual nos deja sobre la pista de que fue una acción planificada desde el Gobierno-Chávez -.
El Gobierno de los EE.UU. y las finanzas del mismo, cuentan con muchas personas de origen israelí, de allí el profundo odio que experimenta y demuestra contra esta Nación, a pesar de que es su pricipal comprador.

Sí, Chávez a mi manera de ver es el auténtico Anticristo.
RITA CASTORINA RITA CASTORINA 04/10/2009 a las 05:26
osea que despues del tiempo que Dios le dio para blasfemar vendra otro que hara las cosas bien y chavez morira y recucitara con un demonio y vendra despues el fin
anonimo anonimo 19/03/2010 a las 14:41
EXCELENTISIMO SR. D. HUGO R. CHÁVEZ FRÌAS.- SEÑORIA POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO.- QUE ES PARA DARLE UN REGALO QUE JAMÁS VIÒ.- UN FOLIO DONDDE DICE DE HACE 3OO AÑOS COMO DEBE DE HACEER PARA GANAR LAS ELECCIONES.- EL FOLIO DOBLE.- EXPLICA TODO AL DEDILLO.- ORACIÒN( completamente distintas a las de la Iglesia Romana) DECORADO  Y MIMICA EN GENERAL.- ME LO AGRADECERÀ CUANDO VEA QUE CON ESO GANABAN LA GENTE MILAGROS HACE AÑOS AHORA COMO NO HAY ESOTERISMO QUE ES TODO MATERIALISTA REALES...REALES.-- HASTA EN LA IGLESIA.- PUES NO HAY PETICIÒN.- PERO AHÌ LE INDICA COMO Y LE VIENE POR QUE ES LA LEY DE CAUSA Y EFECTO Y LA CONCIENCIA CÒSMICA LAS QUE HACEN TODO EN LA TIERRA A NOMBRE DE ""DIOS""....ME LO AGRADECERÀ SIQUIER PRUEBE.....PARA ESTAR SEGURO QUE LO HIZO TODO Y SI QUEDÒ  ------ E  S  T  O    SIN APLICAR....? PODRIA SER POR QUE A NADIE SE LE SALE UN MILAGRO AHORA...POR QUE LO HACEN CON FALSAS ORACIONES DE VIRGENES Y SANTOS DE PALO....HAGAME CASO.- QUE MÁS QUISIERA YO QUE SALIERA SU EXCELENCIA DE PRESIDENTE OTRA VEZ...HAGANME CASO ESTOY SEGURO SEÑORIA...que es por aquì la cosa..POR FAVOR RECIBA MI MÁS RESPETUOSO SALUDO .-PRISTINIO.-VERÀZ.-GALLARDO.-DIÀFANO.-EXCELSO.- INMACULADO.- INSIGNE.-SUBYUGANTE Y CON SINCERO APRECIO DE MI PARTE Y QUIERA !"DIOS"" QUE ASI SEA.- YA PEDI QUE LE DE LARGA VIDA Y GANE.----CON TODO EL APRECIO MI COMANDANTE  DEL MUNDO SEPARADO DE OTROS ,-PUES ESTE ES CLASE APARTE PARA VUESTRA SEÑORIA QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTO COMO PERSONA Y COMO PRESIDENTE...LE ENVIO TODA CLASE DE BONDADES Y PROGRESOS Y QUE LLEGUEN PRONTO A VUESTRA SEÑORÌA.----VIVA CHAVEZ..--ROBERTO LINARES CASTRO.--  email         robertolinaresbao@hotmail.es      TELEFONO.-   981316211
ROBERTO LINARES CAST ROBERTO LINARES CAST 29/04/2010 a las 15:55
Se ha hecho un estudio detallado de  algunos capitulos y versiculos de la bilbia, y ha encajado de una manera muy ingeniosa con la llegada al poder de Chavez yo tengo algunas obervaciones:

1)cuando habla de un hombre gris: pienso que se refiere a una persona que no se define a si mismo como un comunista y tampoco se define a si mismo como un democrata, entonces no es frio ni caliente.... pretende enganar haciendo parecerse gris...

2) En lo siguiente tambien encuentro inconsistencias

    01  Rómulo Betancourt  
02  Raúl  Leoni
03  Rafael Caldera...............dos beses presidente.
04  Carlos Andrés Pérez…..dos beses presidente.
05  Luis Herrera Campins.
06  Jaime Lusinchi.
07  Hugo Chávez………….dos veces
y hay siete reyes :cinco han caído, el otro todavía no ha llegado, pero cuando si llegue tiene que  permanecer un corto tiempo).

si 05 han caido entonces se refiere hasta el mandato de  Luis Herrera Campins, el otro todavia no ha llegado?? se refiere e Jaime Lusinchi??? pero cuando llegue debe permanecer poco tiempo en el poder?? Perlo Lusinchi estuvo el periodo 05 anos completo!!!

Tal vez quien duro poco tiempo fue  el presidente Velasquez quien sustituyo a Perez....


sin embargo me gusto el articulo!
cesar cesar 14/12/2010 a las 02:24
Jajajajajajajajajajajajajajajaja nunca me habia reido tanto en mi vida, q creatividad, piaze e loco
AntiLocos AntiLocos 17/01/2011 a las 23:54
amigo esta bien ojala que esa salta de mentiras se cumplieran pero creo que su odio hacia el presidente chavez lo hace pensar que es el anticristo,  chavez lo tiene loco lea bien la biblia. pidale a DIOS  direccion o se mete  a politico  sino haga un estudio de BUSH  y del loco AZNAR   BUENO   SALUDOS 
pedro perez pedro perez 23/02/2011 a las 03:07
Amigo, te felicito. Es muy bueno el análisis. siempre he pensado de forma similar pero nunca lo había desglosado de ese modo. Más, tengo que decir algo al respecto:
La profecia te habla de algo muy conciso:Apocalipsis 13, "16- Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17- y que ninguno pudiera comprar ni vender sino el que tuviera la marca o el número de la bestia".
Eso quiere decir que para que se cumpla la profecia, él ( CHAVEZ), DEBE GANAR LA REELECCIÓN ( LLÁMESE: INDEFINIDA... REELECCIÓN INDEFINIDA. O TERCER PERIODO DE 6 AÑOS), que como todos sabemos, los venezolanos hemos rechazado en consulta popular y que aún así, Chavez hoy en día  a logrado que sea aceptada valiendose del poder que se le hado ( vease: " Entregarán su poder y autoridad a la bestia"). Y así de este modo todos, con el voto en nuestras manos estariamos entregandole el ultimo 6 que lo va  a identificar, y por el cual él tanto ha luchado, para convertirse así en el ANTICRISTO.
Viendolo de este punto de vista, el número de la bestia ( 666 ) , es la reelección indefinida, y ello está por cumplirse. Y todo aquel que no vaya con este reglamento, el de no darle el voto a Chavez, y por ende, no darle el tercer 6 o tercer periodo, no podrá ni comprar ni vender, puesto que estará en contra del proceso. y para muestra, un botón: EL PSUVE
jason rod jason rod 20/09/2011 a las 15:41
EL SÉPTIMO ANGEL.

El séptimo ángel juro por dios, que antes del toque de la última trompeta, el misterio de dios seria revelado.
Dice que no haría nada sin antes hacérselo saber a sus profeta, (Por consiguientes a todas las personas) Apocalipsis Capitulo. 10, versos, 5, 6 y 7
No me considero uno de esos profetas a los cuales se le revelaría las cosas, tampoco pretendo juzgar al presidente que menciono, solo en lo posible me limitare a relacionar hechos acontecidos, con señales de la Biblia.
Mencionarles brevemente lo que e encontrado en la Biblia en los capítulos 13 y 17 de Apocalipsis con respecto al ANTICRISTO, para luego ir aclarando más detalladamente y respaldando con testos bíblicos cada una de mis aseveraciones.

¿A partir de cuando debemos comenzar a buscar al ANTICRISTO y en donde?

En primer lugar, dice que debemos buscarlo después de 1948
¿Por qué? Por que no es hasta entonces cuando se cumple la promesa de Dios de devolverle la tierra a los Israelitas.
(El fin de los tiempos no podía llegar sin que se cumpliera primero la profecía de Isaías: 11, 11 y 12 en donde dice al final que “juntara a los esparcidos desde las cuatro extremidades de la tierra”, (Israel pueblo odiados por Satanás), luego debemos buscar la señales que lo identifican.
Quiero decirles que la clave para descifrar todo el capitulo 13 y el diecisiete se encuentra en el capitulo 17 ya que aquí se nos dice en el verso 7 “Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, que tiene siete cabezas y diez cuernos.”
¿Quién es el anticristo? y ¿Qué señales se nos muestran en estos capítulos bíblicos?
01.- Que es un presidente.
02.- Que es un presidentes de un país en donde a habido 10 periodos presidenciales consecutivos legítimamente constituidos después de un gobierno no legitimo. (Ejemplo una dictadura).
03.- Que en esos diez periodos solo estuviera en manos de siete presidentes, Ejemplo tres de ellos elegidos dos periodos.
04- Que el séptimo presidente iba a ser derrocado.
05.- Que casi de inmediato tomaría de nuevo el gobierno pero de forma ilegal, (Esto para el asombro de todos)
06.- Que después de ese periodo retomaría el poder, de forma legitima (Ganando las elecciones
07.- Que se le daría poder absoluto, pero que este poder solo lo tendría 42 meses (tres años y medio)
08.- Que hablaría arrogantemente y blasfemamente
09.- Que provendría de una nación pequeña
10- Que en su política trataría de quebrar todas las empresas para ser solo el estado dominando y controlando la economía a donde acudan las personas, para así poder doblegarlas y forzarlas dejarse marcar.
11.- Que su número seria el 666
Que 10 países se unirían a el
13.-Que seria un presidente del sur y que desafiaría al rey del norte.
14.- Que el último ángel se pararía con un pie sobre el mar y el otro en tierra antes de comenzar el final.
15.- Que el anticristo no se mostraría en el escenario mundial destruyendo desde un principio si no que como en el caso de Jesús no supimos que era el hasta que este no cumplió todas las profecías relacionadas a su presencia.
16.- que el ANTICRISTO odiaría al pueblo de dios (Israel)
17.- Las personas del mundo en general parecen percibir que el es el ANTICRISTO y lo han manifestado de diferentes maneras.
Analicemos detalladamente cada uno de los ítems anteriores.

1.- Que es un presidente.
Léase en Apocalipsis, capitulo 17 versículos 9 y 10 Textualmente dice. “9-Esto, es para la mente que tenga sabiduría: las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer, 10 – y son siete reyes. (Reyes o para este tiempo “PRESIDENTES”)
Ya que sabemos que el ANTICRISTO debe ser un presidente, yo como venezolano comparare al presidente Hugo Chávez con las profecías que se mencionaran, pero invito a cada uno de ustedes a comparar al presidente de su país, de la misma manera, para ver si concuerda mejor que Chávez.
2- Que es un presidentes de un país en donde a habido 10 periodos presidenciales consecutivos legítimamente constituidos después de un gobierno no legitimo. (Ejemplo una dictadura).
Léase Apocalipsis 13, 1 (y se quedo de pie inmóvil sobre la arena del mar. Y vi una bestia salvaje que ascendía del mar, con diez cuernos y siete cabezas y sobre sus cuernos 10 diademas. (Mar, Según la Biblia representa la humanidad)
Venezuela y Hugo Chávez cumplen con esta condición
-Las 10 diademas representan coranas o reinados y las siete cabezas reyes o en este tiempo presidentes-
Dicho de otra manera la bestia salvaje que surge de entre la humanidad se podría identificar por que en alguna determinada Nación habría diez periodos presidenciales repartidos en entre siete presidentes
3.- Que en esos diez periodos solo estuviera en manos de siete presidentes, Ejemplo 3 de ellos elegidos dos periodos.
01 Rómulo Betancourt
02 Raúl Leoni
03 Rafael Caldera...............dos beses presidente.
04 Carlos Andrés Pérez…..dos beses presidente.
05 Luis Herrera Campins.
06 Jaime Lusinchi.
07 Hugo Chávez………….dos veces
En Venezuela después del dictador Pérez Jiménez ha habido diez periodos presidenciales repartidos entre siete presidentes.
Léase Apocalipsis 13, 1 (Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas “cabezas significan reyes o presidentes” y diez cuernos: en sus cuernos tenía diez diademas, “diademas significan coronas o reinados” y sobre sus cabezas, nombres de blasfemia.-
4.- Que el séptimo presidente iba a ser derrocado del poder al poco tiempo de su mandato.
Léase, Apocalipsis 17, 10 ( y hay siete reyes :cinco han caído, el otro todavía no ha llegado, pero cuando si llegue tiene que permanecer un corto tiempo).
Hugo Chávez es el séptimo presidente consecutivo legalmente elegido de Venezuela y es derrocado al poco tiempo de su segundo mandato. (Recuerden que el primero el lo termino año y medio después para hacer nuevas elecciones subiendo el tiempo presidencial a seis años (sumando el primer periodo mas su permanencia mas su permanencia legitima en el segundo mandato todavía su permanencia fue bastante corta, comparada con los seis presidentes que lo precedieron) y como dice la Biblia fue necesario que el permaneciera poco tiempo en el poder para que cuando fuera depuesto del poder se cumpliera la profecía
Nota. En este punto considero que es necesario decir que aun que el presidente Carlos Andrés fue quitado del poder, esto sucedió casi al final de sus mandato (permaneció si se quiere un, largo tiempo), si lo comparamos con los cinco años que duraría su periodo presidencial y en comparación con el del presidente Hugo Chávez que fue derrocado cuando ni siquiera había cumplido la mitad de su periodo.
También debemos decir que cuado el presidente Carlos Andrés es sacado del poder fue sustituido por dos presidentes provisionales, uno después del otro, pero que para mi concepto estos no se pueden contar como presidentes legítimos, ya que como su designación lo dice son presidentes provisionales, con muchas limitaciones de poder, cuya principal función era programar la próxima elección. (No presidentes legalmente elegidos).
5.- Que casi de inmediato tomaría de nuevo el gobierno pero de forma ilegal, (Esto para el asombro de todos)
Léase Apocalipsis 13, 3 (Y vi una de las cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Toda la tierra se maravillo en pos de la bestia. Léase también Apocalipsis 17, 11 (La bestia salvaje que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a destrucción).
Dicho de otra manera seria ( El presidente que era y no es “NO ES, sencillamente por que aunque esta como presidente en realidad NO ES”, es también el octavo presidente.
Hugo Chávez pocos Días si, se quiere, pocas horas después de ser derrocado, sube de nuevo al poder pero ante el mundo y al parecer ante el mismo dios, de forma ilegal, ya que como recordamos, en la Biblia dice “la bestia salvaje que era, y no es, es también el octavo” y su mismo ministro de defensa el General Lucas Rincón dijo textualmente “Se le pidió la renuncia la cual acepto” para las leyes Venezolanas si un presidente renuncia no puede volver a serlo legalmente si no es elegido en unas nuevas elecciones.
Su asenso al poder de esta manera pareciera hacerlo aparecer ante el mundo como un presidente u hombre gris ya que su legitimidad como presidente es puesta en duda (Su legitimidad durante ese periodo todavía para la fecha de este escrito 13 de noviembre del 2008 no se ha aclarado.
6.- Que después de ese periodo retomaría el poder, de forma legitima (Ganando las elecciones)
Léase Apocalipsis 17, 11 pero note que al final dice (es también el octavo y proviene de uno de los siete) aquí cuando dice que es el octavo presidente nos esta diciendo, que gana de nuevo la presidencia.
- Chávez gana de nuevo la presidencia en el 2006.-
7.- Que se le daría poder absoluto, pero que este Poder solo lo tendría 42 meses (tres años y medio). (Aparentemente solo estará en el poder 42 meses después de habérsele dado plenos poderes o haber ganado por tercera vez la presidencia. (esta en diciembre del 2006).
Léase Apocalipsis 13, 5 (También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.
Aparentemente después de recibir los plenos poderes o haber ganado por tercera vez solo estará en el poder tres años y medio (42 meses) pero pienso que con el tiempo esto será mejor especificado.
8.- Que hablaría arrogantemente y blasfemamente.
Léase Apocalipsis 13, 5 (También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias..........
Para nadie es un secreto que de los presidentes actuales ninguno es tan arrogante y blasfemo como Hugo Chávez no mostrando respeto ni a la iglesia.
Recientemente en una de sus ultimas giras hasta se auto proclamo, (EL SALVADOR DEL MUNDO).
9.- Que provendría de una nación pequeña.
Léase Apocalipsis 13, 12 (Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Cuando aquí se nos dice que un poderoso hace que adoren a la primera bestia cuya herida fue sanada, se nos esta diciendo que la primera bestia (presidente) no tiene el poder suficiente tal vez como nación para someter a los demás, debiendo ser apoyada para estos fines.
En este caso, Chávez, es el presidente de una nación pequeña y el poderoso que hace grandes señales es el falso anticristo (Falso anticristo. Falso por que aun cuando por el poder que tiene, muchos llegan a pensar que el es el tan anunciado ANTICRISTRO, al final el mismo dicen que adoren al que fue herido de muerte y revivió.
Nota: ser derrocado es morir políticamente y puesto de nuevo en el poder es como revivirlo.
10.- Que en su política trataría de quebrar todas las empresas para ser solo el estado dominando y controlando la economía a donde acudan las personas, para así poder doblegarlas y forzarlas a dejarse marcar.
Léase Apocalipsis 13, (16 - Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 - y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre).
La política empleada en Venezuela por Chávez paréese estar llevándonos por es camino.
11.- Que su número seria el 666.
Léase Apocalipsis 13, 18 (Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis).
Su número es el 666
Decimos esto ya que al ganar las elecciones Chávez decide cambiar el periodo presidencial de cinco (5) años, no por uno de cuatro (4) años como el de los Estados Unidos, por citar alguno, si no que escoge el de seis (6) proponiendo luego que sea con reelección. Pudiéramos decirlo así periodos presidenciales consecutivos de 6, 6, 6.
Trata de reformar la constitución haciendo que su gobierno siente sus bases o gire en torno a (-- 69 --) artículos, 6 al derecho y al revés.
Propone cambia la jornada de trabajo de 8 horas a 6 horas y pretende cambiar la hora legal de Venezuela utilizando como meridiano guía nada menos que el 66 ¿Casualidad que el centro de Venezuela se encuentre en el meridiano 66 y que Chávez decida utilizarlo? Tanto la Biblia como gran cantidad de pronosticadores han señalado que el ANTICRISTO provendría del sur.
En la antigüedad cuando solo se conocía Europa y el continente Africano, todos coincidieron que el anticristo provendría del sur, pero del sur que conocían, ahora con el descubrimiento del nuevo continente se abre la posibilidad de que sea del sur de América.
Como dato curioso Chávez o el anticristo toma el poder en 1999. Numero que invertido nos mostraría el 666 además esta fecha para muchos señalaba el fin de los tiempos.
Cuando una persona usa mucho un numero ejemplo el cuatro (4) uno suele decir que su numero es el 4. Igualmente si una persona utiliza mucho el 6 pudiéramos decir que su número es el 6. En la Biblia decir tres veces algo significa énfasis (de seguro que es esto) por esto tal vez pudiéramos decir que no necesariamente tiene que ser 666 si no que repetidas veces usa el 6 en todo lo que hace.
1º Toma la presidencia 1999
2º Cambia el periodo presidencial a 6 años
3º Decide que haya reelección indefinida pudiendo así convertirse en 6, 6, 6.
4º Reposa su gobierno sobre 69 leyes
5º Intenta escoger el meridiano 66 para regir la hora venezolana ya que este atraviesa Venezuela. (¿Coincidencia que este meridiano atraviese Venezuela?)
6º pretende cambia la jornada de trabajo a 6 horas
7º Su numero es el 6 y Chávez tiene 6 letras pudiéramos decirlo simplemente así o con énfasis como nos enseña la biblia (666, Chávez, Chávez, Chávez)
12.-Que 10 países se unirían a el.
Léase Apocalipsis capitulo 17 versos 12 y 13 (Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia.”
Se unirá a diez reyes, con el fin de tener poder mundial. Aparentemente son los países miembros de la OPEP. Acordémonos de la última reunión de la OPEP realizada en Venezuela en donde aparecía la bandera de este país rodeada de la diez restantes.
Tal vez pudiéramos decir que como en la biblia diez es lo perfecto en sentido espiritual, este numero diez no necesariamente tiene que ser de diez por ejemplo: la asamblea nacional tiene mucho mas de diez integrantes, pero al estar este completo no importando el numero que lo conformen se representa en la biblia con el numero 10 (Lo completo). Utilizando este principio pudiéramos decir que estos diez Reyes que aun no han residido reino, bien pudieran ser los asambleístas.
Cual será solo el tiempo nos lo dirá, tal vez pudiera ser otro pero algo si es cierto tendrá 10 colaboradores y debemos estar pendientes.
Otra NOTA relevante es que pretende cambiar el nuevo orden mundial (En donde todos los países se lleven por sus ideas) esto según el artículo que salió publicado en el diario el Universal de circulación en Venezuela. Titulado:
ND / El Universal
Chávez y el Nuevo Orden Mundial.
¿Cuales serán esos 10 países? Todavía es una interrogante pero en estos dos hechos notamos que el presidente Chávez esta haciendo todos los esfuerzo por lograrlo.
Cuando estuvo en Europa se autoproclamo el salvador del mundo
También en Venezuela dijo en una cadena nacional, que el había sido muchas cosa en esta vida, lo único que hasta la fecha no había sido era ser Dios sin embargo dos semanas después en otra cadena leyó unos escritos en donde mencionaban entre otras cosa que todo el que luchaba por los pueblos era un Dios. Esto como diciendo soy Dios, hicieron un libro titulado “EL ELEGIDO” El cual lo señala a el como el elegido. También por todos los venezolanos son muy concisos los mensajes subliminales con los que bombardea al pueblo.
Por citar algunos. En gigantesca vallas por todo el país y anuncios en televisión colocan la figura de Él entre los grandes próceres de Venezuela.
13.-Que seria un presidente del sur y que desafiaría al rey del norte.
Léase Daniel 11, 11 (Por lo cual se enfurecerá el rey del sur, y saldrá y peleará contra el rey del norte; y pondrá en campaña multitud grande, y toda aquella multitud será entregada en su mano.
Chávez es presidente de Venezuela la cual esta situada en América del sur y para nadie es un secreto el odio que le manifiesta al rey del norte (ESTADOS UNIDOS) ni tampoco es un secreto la carrera armamentista que mantiene actualmente.

14.- Que el ultimo ángel se pararía con un pie sobre el mar y el otro en tierra antes de comenzar el final.
Léase Apocalipsis 10, (5-El ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano hacia el cielo. 6- y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más.
Pudiéramos interpretar que un gigantesco ángel pusiera un pie en una isla y el otro en tierra, en el centro de donde Iván a iniciarse la lucha entre el Rey del Sur y el Rey del Norte. (Un pie en tierra “Venezuela” y el otro en el mar “una isla,Cuba”)
15.- Que el anticristo no se mostraría en el escenario mundial destruyendo desde un principio si no que como en el caso de Jesús no supimos que era el hasta que este no cumplió todas las profecías relacionadas a su presencia.
Ejemplo de alguna de las profecías en cuanto al anticristo: Primero seria presidente, luego seria derrocado (esto representaría la muerte), recuperaría el poder casi de inmediato (para asombro de todos “como una resurrección) y obtendría de nuevo la presidencia, esta vez para destrucción y todo esto unido a todas las otras señales que en este breve estudio aparecen.
16.- Que el ANTICRISTO odiaría al pueblo de dios (Israel)
Lea: Rev. 17, 13 y 14 “Estos tienen un solo pensamiento y por eso dan su poder y autoridad a la bestia salvaje Estos combatieron contra el Cordero……”.
17.- Las personas del mundo en general parecen percibir que el es el ANTICRISTO y lo han manifestado de diferentes maneras.
Cuando a alguien se le coloca un “apodo” generalmente se debe a que este transmite alguna característica que lo identifica con alguna cosa, personalidad o algún anormal.
En el caso se Chávez ha surgido con espontaneidad a nivel mundial la identificación de este con el anticristo.
NOSTRADAMUS Y PARRAVINCINI.
El breve estudio que mostré anteriormente es basado estrictamente en la Biblia ya que es el proveedor mas veras que conozco, sin embargo quiero mostrarle la profecía de algunos adivinos vidente o profetas (como usted prefiera llamarlos) que aun cuando no creo en ellos ya que considero que en muchos casos son personas que generalmente dicen muchas cosas y no en forma muy clara para ver si pegan alguna.
En esta oportunidad los aludo por que mencionan algo que pudiera coincidir con lo tratado en este estudio, aunque en algunos casos aparentemente con ciertas imprecisiones. Esto desde mi punto de vista ya que no me e dedicado al estudio detallado de estas profecías como lo he hecho con las de la Biblia la cual le e dedicado mucho más tiempo.
La primera es la de Nostradamus el cual anunciaba la venida del rey del terror para 1999.
Muchas personas se sintieron desilusionadas cuando paso 1999 sin venir la destrucción que muchos esperaban, sin embargo quiero decirles que si es verdad lo que se plantea en este estudio y Chávez resultase ser el tan anunciado ANTICRISTO, Mostráramos no estaría tan lejos de la realidad ya que Chávez tomo el poder en 1999 aun cuando gano las elecciones en 1998 además, Mostráramos en ningún momento dijo que en 1999 se acabaría todo, si no sencillamente que en esa fecha llegaría EL REY DEL TERROR. (Chávez llego en esa fecha).
También quiero mencionar la del llamado profeta argentino Solari Parraviccini quien dice que para el año 2002 de 6 en 6 aparecería el hombre gris ayudando a argentina pero con la aparición de este hombre también estaría marcado el cambio mundial de los tiempos.
Paso el 2002 y principalmente los Argentinos se sintieron desilusionados al no ver de forma clara el cumplimiento sin embargo le digo que si Chávez es el ANTICRISTO, esta profecía también se estaría cumpliendo.
¿Cómo?
Cuando Chávez toma en 1999 la presidencia, desde ese momento comienza a vérsele con el esplendor de un presidente legalmente constituido pero cuando es derrocado en el 2002 haciende pocos días después pero como un presidente no tan legitimo ( Como un hombre o presidente gris ), ya que como todos recordamos según su ministro de defensa LUCAS RINCÓN anuncio ante el mundo que Chávez havia renunciado. Según la constitución venezolana legalmente el no podía seguir siendo presidente). Circunstancia legal que hasta el día de hoy no esta esclarecida.
Por la situación legal en la que asumió de nuevo el poder el mundo lo vio ya no con el resplandor de un presidente legítimo si no como un HOMBRE GRIS en el poder. También como lo predijo Parravicini seria un benefactor de argentina.
De 6 en 6
Con respecto a esto que dijo Parravicini podemos recordar que Chávez hizo que se cambiara el tiempo del periodo presidencial de 5 años a uno de 6 en 6.
Con esta decisión pudiéramos decir que de 6 en 6 llego Chávez al 2002 donde después de ser quitado del poder surge como un HOMBRE GRIS. Y para terminar de cumplir los tres rasgos que señala Parravicini
También pudiéramos agregar que la forma en que se a esmerado Chávez en mejorar a argentina como ningún otro presiden coincide con lo que dice Solari Parravinccini cuando anunciaba que los ayudaría en gran manera.
Analizando brevemente lo que hemos considerado hasta ahora, pudiéramos decir que el ANTICRISTO no solo es un presidente, si no que también es de un país donde allá ávido diez coronas presidenciales el será el séptimo.
Que la bestia seria uno de los siete y lo conoceríamos no solo por que fue depuesto del poder, si no que también después de recuperarlo de forma ilegitima y gobernar un tiempo así, ganaría de nuevo la presidencia siendo esta la señal de que este seria el anticristo predicho.
NOTA: Sugiero que cada persona compare los presidentes de sus países con algunas de las señales que aquí se muestran ya que tal vez exista alguno que se identifique más con las mismas. También quiero decirles que si el presidente que aquí menciono hiciese algo en algún momento que lo descalificase como el Anticristo esto no quiere decir que esta forma de identificación es errónea.
Pienso que en este breve estudio se nos da una orientación de cómo identificar Bíblicamente a este ser maligno.
Me motivo publicar este breve estudio, el observar como en el mundo se esta tan desorientado en cuanto a este tema, en televisión, en Prensa en Internet, unos dicen que es un potentado o acaudalado otros que es un líder religioso y muchas características mas sin embargo en el capitulo 17 de Apocalipsis nos dice que es un presidente. También me motiva la profecía que dice que hasta que no se halla revelado la identidad del anticristo no se terminaría de cumplir la profecía del tiempo del fin.
Después de haber leído este pequeño estudio me gustaría que con el fin de tener ahora una visión mas clara y sencilla de lo que pretendo mostrarles lean todo el capitulo 17 de apocalipsis y el 13, pero esta ves sustituyendo cada vez que aparezcan, cabezas, por (Presidentes), como lo dice en el capitulo 17 versos 9 y 10. También cuando en el mismo capitulo 17 pero en los versos 8 y 11 cuando hable de la bestia identifíquenla como presidente. Ejemplo: del Cap. 17, verso 11 “Y la bestia que era (Presidente), y no es (Presidente), es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición y el del final del verso ocho del mismo capitulo 17 “se maravillaron viendo bestia que era (Presidente) y no es (Presidente), aunque es (Presidente). En esta ultima parte pareciera estar diciendo es presidente pero ilegítimamente.
En la Biblia dios utiliza el número 10 como símbolo de lo perfecto en lo celestial y el número 7 en lo terrenal (para el hombre). Por eso tal vez construye esta profecía con 10 coronas o gobernaciones (lo celestial) pero solo con 7 presidentes (lo terrenal).
Solo hasta ahora cuando Chávez se convierte por segunda vez en presidente y completa parte de esta profecía de 7 Reyes y 10 coronas o reinado, es cuando pudiéramos decir que es uno de los principales candidatos a convertirse en el ANTICRISTO, restaría discernir apoyados en la biblia que hará después de haber ganado por segunda vez la presidencia.
En mi opinión después de los 42 meses en donde entre otras cosas destruirá las iglesias que de una u otra forma adoran a dios vendrá dándole todo su apoyo la segunda bestia que menciona apocalipsis Cap 13 versos 11y 12 mas poderosa dándole apoyo, sin embargo este breve trabajo que presento tiene como principal objetivo hasta este momento identificar al ANTICRISTO no predecir lo que hará en el futuro, a su debido tiempo según Dios nos los permita lo aremos saber.
No pretendo afirmar que Chávez sea el anticristo, ni pretendo juzgar si su gobierno es bueno o malo, solo pretendo mostrar una forma de buscar al anticristo. Publico esto ya que considero un deber hacerlo por que dios a su debido tiempo permitiría que esto saliera a la luz y me digo, si algo me fue rebelado “No pecaría con callarlo” además les digo para que suceda todo lo que a de venir primero tiene que ser rebelado el ANTICRISTO lean por favor las dos siguientes citas bíblicas.
Apocalipsis 10:5 al 7 (y el Ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levanto su mano derecha al cielo y juro por Aquel que vive para siempre jamás que creo el cielo y las cosas que hay en el y la tierra las cosas que hay en ella y el mar y las cosas que hay en el “Ya no habrá mas demora; si no que en los días de dar el toque el séptimo Ángel, cuando este a punto de tocar su trompeta, verdaderamente queda terminado el secreto sagrado de Dios según las buenas nuevas que el declaro a sus propios esclavos los profetas”)
Segunda a los Tesalonicenses Cap. 2:3 (que nadie los seduzca de manera alguna, por que no vendrá al menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción)
Recuerden luego que aparezca el anticristo verdadero, aparecerá otro al que la gente señalara como el verdadero (El falso anticristo) pero al final este le dará el poder al herido de muerte que revivió. También recuerden que para que lo escrito en la biblia pueda seguir cumpliéndose, primero debe revelarse la identidad del anticristo.
Por el bien de los venezolanos espero estar equivocado y que en el mundo haya otro presidente que encaje mejor con las profecías bíblicas, por esta razón quisiera que compararan los países de sus países con las profecías bíblicas para tratar de revelar al verdadero si Chávez no lo es.
Recuerden solo con la Biblia hacer las comparaciones, los profetas nos distraen de la verdad y Satanás pudiera utilizarlos para extraviarnos, aun cuando aquí menciono algunas coincidencias e podido corroborar que si indagamos mas en estos profetas solo conseguimos alejarnos de nuestro Norte o guía verdadera la Biblia.
NATURALEZA DIBOLICA DE HUGO CHAVEZ.
Traicionero:
Mientras que cualquier persona normal desea llegar a ser presidente de un país en la forma tradicional dígase “vía elecciones”, ÉL según sus propias palabras ingresa al ejército con el firme propósito de fomentar una rebelión. (Traicionando el juramento que hace al ingresar).
Traicionero y cobarde:
Mientras en todos los estados todos los oficiales lograron tomar las gobernaciones en caracas no se logra el objetivo por quedarse cobardemente escondido y no marchar junto con los soldados que había animado para aquella revuelta.
Explicación sencilla: Cuando los soldados tomaron Miraflores al no capturar al entonces presidente Carlos Andrés Pérez (primer objetivo a logra) debieron tomar Miraflores como lo hicieron los demás ofíciales en los distintos estados de Venezuela, sin embargo como no había quien les diera instrucciones en el lugar quedaron inertes. Situación que aprovecho el ejercito del gobierno que si teniendo quien los dirigiera, resolvieron la situación.
Chávez de haber estado junto con ellos luego de haber tomado Miraflores solo tenia que decir al pueblo venezolano hemos tomado Miraflores y todas las gobernaciones, solo falta por capturar al depuesto presidente.
El oficial que estaba a su lado viendo desde lejos la acción escribió en un libro que publico “Chávez estaba tan asustado que no envió al batallón de refuerzo que esperaba la orden de ataque. Al verlo así que no tomaba acción a pesar de preguntarle repetidas veces me marche.
Como dijo el General a cargo en ese momento. “A él se le puede perdonar por tener ideas diferentes al gobierno de turno y organizar una revuelta, lo que no se le perdona es que traicionara a sus compañeros, dejando solos a todos los que animo a morir como en efecto murieron luchando por esa causa.
Para desviar el puntote vista de la gente ordeno celebrar ese día como un día importante.
Considero que la oposición debería celebrar por todo lo alto ese día como:
“EL DIA QUE CHAVEZ SE ACOVARDO”
Otro caso celebre de su cobardía fue cuando le dieron el golpe de estado y lo detuvieron.
Cuenta el sacerdote que estuvo con él, que este arrodillado aferrado a la sotana le suplicaba que lo ayudara.
También cuando barcos americanos navegaron cerca de Venezuela casi inmediatamente fue a Estados Unidos y comenzó a regalarles combustible a sectores pobres.
Recientemente animo a Zelaya a viajar de regreso a su país acompañado de varias personalidades en donde el era una de las personalidades y hasta proporciono el avión. Todo se armo y hasta la presidenta de argentina viajo en el avión pero a última hora quien había armado todo (Chávez) como siempre arrugo.
Esto me hace recordar algo que el siempre dice. “si tiene que derramarse sangre venezolana, se derramara” párese que el esta dispuesto a que derrame la sangre de los venezolanos pero no la de Él. (Hasta una mujer tuvo más pantalones que él)
Se dice de ÉL que solo es guapo cuando se siente apoyado.
Traiciono al pueblo que lo hizo presidente ya que los recursos de la nación los a regalados a los demás países para promoverse así mismo.
Recientemente en un alo presidente cuando le dijeron a raíz del desplome de los precios del petróleo, que con quitarle la ayuda a Cuba bastaría para no tener que hacerle recortes presupuestarios a los venezolanos, dijo enardecido que la ayuda no se le quitaría ni a cuba ni a los demás países. (Mejor dicho, que se apretaran el cinturón los venezolanos.
Predica su amor a los pobres pero los gobiernos que estaban antes de el les daban a todos los estudiantes de primaria beca de dinero en efectivo mas cesta tique para adquirir comida, útiles escolares, uniformes, pote de leche y la comida en los comedores escolares, también existía establecimientos donde se podía comprar comida barata como Corpomercadeo lo que es hoy Mercal.
Díganme si miento.
Les quito la beca en efectivo, la secta tique, los útiles escolares, el pote de leche dejándole solo Mercal y la comida en los comedores.
Nota: Elimino la entrega de útiles escolares para los escolares venezolanos pero para el exterior salen aviones cargados de morrales repletos de útiles.
Dijo que había dado el golpe para acabar con la con la delincuencia, la corrupción por citar algunas pero después de Díez años de 4.500 muertes al año subió a 14.000 por año, la corrupción ni se mencione, somos ya el segundo país del mundo.
Ha iniciado la construcción de casi treinta refinerías en el exterior pero en Venezuela ninguna, cuanto empleo se hubiera generado para los venezolanos construyendo solo cinco de esas aquí, para colmo las pocas que habían en Venezuela están tan deterioradas que la producción ha bajado tanto que léase bien estamos comprando gasolina afuera.
Mando a hacer barcos a Argentina, Brasil y España y mientras que en Los Astilleros venezolanos piden por favor que les encomienden trabajos.
Como si no fuera suficiente, recientemente firmo un contrato con Argentina para que nos ensamblaran 10.000 vehículos. El ensamblaje de estos según especialistas de la materia genera 100.000 empleos directos y 500.000 indirectos para argentina.
Lo grave del caso es que teniendo Venezuela la capacidad de ensamblarlos permanece con las plantas de ensamblaje serradas por que el gobierno no le quiere asignar divisas
En pocas palabras le esta quitando el pan de la baca a los venezolanos solo para hacerse propaganda para él.
Es evidente que persigue hacerse líder mundial y no le importa llevarse por delante al que tenga que llevarse incluyendo al pueblo que lo llevo al poder.
Asesino inescrupuloso:
Luego de ser capturado encuentran entre sus pertenencias un escrito hecho por el en donde decía “Se que si hacemos este intento de golpe va haber muchos muertos pero si tiene que haberlos para imponer la revolución que mueran.
Cuando le dan el golpe de estado ordena poner en ejecución el plan Ávila
Plan que consistía en con los tanques masacrar al pueblo el cual prácticamente no tenía armas, este Plan Ávila era tanta crueldad y debía producir tanta mortandad que el militar al cual le fue encargado ejecutarlo se NEGO cumplir la orden.
Recientemente declaro en televisión al que proteste rocíenlo con gas del bueno.
Hugo Chávez a demostrado durante mucho tiempo y en diferentes maneras que es capas de hacer cualquier cosa por mantenerse en el poder (el mismo a declarado que si el pierde la presidencia va preso)
El caso Danilo Anderson
Danilo Anderson pretendió llevar a juicio el caso del general Lucas Rincón en donde dijo que el presidente había renunciado, en este si Lucas Rincón admitía que el renuncio, Chávez seria depuesto del cargo y Carmona y los firmantes serian exonerados por haber existido un vacío de poder y si por el contrario decía que había mentido el iría preso quedando exonerados de nuevo los antes mencionados por haber creado Lucas Rincón el vacío de poder.
Como habrán podido observar Carmona y los firmantes en ningún caso serian declarados culpables de haberse realizado el juicio que Anderson pretendía llevar hasta sus últimas consecuencias los únicos perjudicados con la celebración de este juicio serian Chávez o Lucas Rincón.
Nota: este juicio nunca se celebró.
No digo que ellos lo mandaron a matar pero si digo que los únicos que hubiesen podido salir perjudicados eran Chávez o Lucas Rincón.
Actividades Satánicas:
Dícese de el que recurre a cualquier tipo de brujería para permanecer en el poder.
Se dice que mando a matar cuatro leones y los enterró en cada extremo de los puntos cardinales de Venezuela. Para que estos lo protejan de ataques extranjeros.
Según sus allegados mientras se realizaban las elecciones en donde contendía contra Manuel Rosales se daba un baño con sangre pero no sabían si humana o animal.
Un echo digno de resaltar de esta elección fue el de mantener a Manuel rosales detenido en un fuerte militar de caracas durante cuatro oras y media tiempo durante el cual el se CNE no emitió ningún resultado.
Se especula que lo tuvo allí ya que Manuel había ganado las elecciones y no lo le permitió salir asta que este acepto decir bajo la amenaza de matar a su familia y echarle la culpa de toda la sangre que se derramaría.
Preguntémonos si Chávez ganaba las elecciones que necesidad tenia de mantener a su rival hasta altas oras de la noche y que reunido.
Como estratega la historia muestra que siempre a fracasado sin embargo quizás por ser el ANTICRISTO siempre en el camino sus errores en el camino le resulta a su favor.
Ejemplo: Da en golpe fallido y este le sirve para llegar a presidente.
Otro: Según su propias palabras por televisión admitió que la huelga petrolera que desemboco en su derrocamiento fue provocada por el para saber quienes lo seguían. Lo que nunca se imagino que llegarían a derrocarlo.
En la historia de sus diez años como presidente casi a diario vive cometiendo errores pero a la final la mano de quien lo protege termina corrigiéndolos.
Nota especial:
Todos estos hechos fallidos han contribuido de otra manera a que se hayan venido cumpliendo en ËL, las señales que lo identifican con el ANTICRISTO.
Tal vez ni el mismo sepa que viene cumpliendo las profecías que identifican al ANTICRISTO, por esta razón considero mi deber alertarlo esperando que corrija su camino. También alertar a todas las personas para que no sean arrastradas junto con ÉL.
Recuerden que pronto aparecerá según la biblia alguien aparentemente muy poderos al que todos señalaran como el ANTICRISTO y opacara por momento al verdadero, pero este a ultima hora invitara a todos los seres a seguir a aquel que fue herido de muerte y revivió.
Es posible que este equivocado al señalar a Chávez como el anticristo, pero en lo que no creo estar equivocados es en la interpretación de los versículos que menciono de la Biblia posiblemente algún presidente de otro país cumpla mejor las profecías, que Chávez, por eso los invito a compara lo que dice (Revelación 13 y 17) otros presidentes.
Importante:
Según la biblia par que le día de JEOVA llegue, primero tiene que ser revelado el anticristo.
Léase 2 de tesalonicense capitulo 2 versículo 3 dice: Que nadie los seduzca de manera alguna, por que no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre de desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción, (El ANTICRISTO).
Si Chávez resulta ser el anticristo, con este escrito hecho llegar a la humanidad, se estaría cumpliendo esa profecía de revelar el ANTICRISTO.
oscar oscar 25/07/2012 a las 02:35
Espero que no estes equivocado por que todo tiene logica, y todo compagina con la Biblia, de lo contrario, serias un rolo' e loco delante de los que vieron este blog.
Francisco Francisco 06/08/2012 a las 22:35
Este loco tiene que ser un Adeco resentido y todo este palabrerio es solo falacia

Dios te perdone
Rafael Rafael 30/09/2012 a las 23:40
Definitivamente el fanatismo religioso y la locura juntas, porque no se pone a trabajar por el pais en lugar de estar pendiente de estas tonterias.... por favor tanta ignorancia me da pena ajena, pobre ser digno de lastima.
BARBARA BARBARA 01/10/2012 a las 18:16
DI0S TE BENDIGA YO TAN VIEN SOY PROFETA DIOS Y ORO POR ESTA NACION LO GUE TE PUEDO DECIR GUE DIOS EL DIA DE LA ELECCION PEDI A CAMBIO POR GUE EL HABLO CONMIGO MUCHO MO CREEN POR MO CREEN SOBRE LO NATURAL PERO YO SI PORGUE ELHABLA CON MIGO ME DIJO GUE SI MO OBEDECEMOS EL LO MATARIA MO SE POR GUE DIOS MO LO GUIERE Y PIDIO MISERICORDIA POR EL PARA LARGARLE LA VIDA DARLE OTRA OPURTUMIDAD DE ARREPENTIMIENTO PARA A LARGARLE SUS AÑOS DE VIDA COMO AGUEL REY ESEGUIEL POR GUE EL PERDONA MUESTRO PECADO AMEN
edicar edicar 09/01/2013 a las 16:01
BUENO AMADOS, NO SOY PROFETA NI PASTOR, NI APOSTOL NI NADA DE ESO. Simplemente soy un Cristiano Evangelico que ha sido salvado por la gracia y misericordia de jesucristo nuestro Señor.
Conforme a lo ya escrito opino que el que escribió todo ésto está totalmente equivocado y el que escribió todo éste blog debería estar feliz de haberse equivocado. Preguntarán por qué dices eso?. Es simple Chavez no es el anticristo en tan caso que chavez fuese el anticristo fuera terrible para nosotros ya que significaría que nosotros no hemos asendido con Jesus en el rapto de la iglesia, pero Gracias a Dios chavez no es el anticristo eso significa que aun no se ha manifestado el anticristo.
Les recuerdo que primero viene el rapto de la iglesa depues se manifestará el anticristo gobernará durante 3 años y medio en falsa paz luego de esos 3 años y medio llegará la tribulación y en ese periodo la iglesia de Dios no estará en la tierra pues la iglesia de Dios no sufrirá la tribulación.
Sufrirán la tribulación los que no aceptaron a Jesús como salvador y éstos ahora por no aceptar el sacrificio del cordero tendrán que pagar su pecado con su propio sacrificio por eso el anticristo perseguirá a las personas y los que no quieran la marca serán torturado para que acepten la marca de la bestia pero el que no acepte la marca éste se salvará, y los que reciban la marca serán condenados junto con satanas y tirados al abismo por la eternidad.
Por favor el evangelio de Cristo es ama a tu prógimo si tienen algo contra Chavez o contra cualquier persona del mundo no lo posteen sino vayan y oren a Dios si no les gusta lo que Chavez dice de la biblia oren por el digan Señor un dia yo fui blasfemo y te negué y te maldije pero tu viniste a mi y me salvaste Señor así como me salvaste a mi y me hiciste arrepentirme haz lo mismo con chavez haz que entienda que tu eres Dios real y poderoso y que tu palabra es verdad, Señor que el se convierta a ti y te acepte como su Dios y Señor padre amado de igualmanera con todas las personas que aun no te conocen amado Dios, infinito en misericordia y grande en amor perdona nuestros pecados y salvanos!.
Si alguien quiere alguna explicación por favor puede escribirme a mi correo javiercandelo@gmail.com.
Gracias, Dios le bendiga muchisimo a todos.
JAVIER JAVIER 22/01/2013 a las 20:43
Yo no creía en Dios, creo que que creía en el diablo, y fue tanto así, que me fui a una mina de oro y tuve un pacto , pero ya tenía en la montaña, como 8 días, aprox, 5 días antes de que dijeran que Chávez había muerto, yo estaba un día en la montaña, ya cansado, y no tenía mis cosas, la había dejado en otro campamento, y un día fui a buscar eso y a mi novia, y no estaban, me vine llorando, triste, depremido.. y me senté a la orilla del río, y cuando estaba sentado allí me quedé mirando el cielo.. y aunque suene increible, vi claramente el rostro de Jesús, era grande, apareció y desapareció en menos de 5 segundos...y en mi hubo una paz, y tranquilidad, no sé pero algo diferente, y mis pensamientos se fueron, creo que esto que me pasó tiene que ver mucho con la muerto de ese presidente, que al final de todo yo creía en él, y lo seguía, pero luego de que me pasó esa cosa en la montaña, ya trato de no seguir a ningún presidente ni saber nada de eso, sino ahora de conocer a Dios, su hijo, y el espiritu santo.
Jose Jose 26/01/2014 a las 08:01

Deja tu comentario Anticristo chavez y la biblia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre